Saltar al contenido
29 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Lo apuñalan en el corazón para robarlo

13 de diciembre de 2018
2.Morgue

El hecho se produjo en el municipio Carrizal

Una puñalada en el pecho le segó la vida a un hombre de 61 años de edad, identificado como William Roberto Ochoa, durante una pelea que sostuvo a las afueras del Centro Comercial Don Pedro del municipio Carrizal, presuntamente con un sujeto que quería robarlo.

El suceso se produjo a las 10:00 pm de este miércoles cuando este hombre presuntamente se dirigía a su casa a pie debido a las fallas en el transporte público.

Al parecer fue interceptado por un hombre que le pidió sus pertenencias, lo que hizo que Ochoa intentara huir, situación que desató la ira del ladrón que le propinó una golpiza y luego lo apuñaló.

El hombre murió en el sitio por lo que efectivos de Polimiranda y Policarrizal resguardaron la escena del suceso hasta la llegada del Cicpc, que colectó las evidencias requeridas y trasladó el cuerpo a la morgue de Los Teques. /GF

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Alejandro Salazar se despidió de Águilas
Siguiente: Cambiar de petros a soberanos es fácil y sencillo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.