Periodismo de Soluciones

Lo citaron para pagarle $1.000 que le debían y lo mataron

lo hallaron

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la policía científica capturaron a Richard José Granadillo Zangronis (29), por ser el presunto autor del asesinato de Eduard Antonio Escobar Colmenares (25).

La víctima fue reportada como desaparecida el 8 de marzo y su cuerpo lo hallaron en estado de descomposición el 16, en una zona montañosa en el caserío Alto de Torres, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.

Eduard Antonio Escobar, la víctima

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, publicó en sus redes sociales, que el hombre fue citado por el otro a un galpón para pagarle $1.000 que le debía.

De acuerdo a las averiguaciones Granadillo ya tenía planeado el crimen, pues hizo que llegara a ese sitio para quitarle la vida. Entre los dos hubo una pelea. Golpeó a Escobar con un tubo en la cabeza, luego lo estranguló con una cuerda.

Lo subió a un Jeep CJ5, placa UAO269, lo trasladó hasta un lugar lleno de monte y lo sepultó. Posteriormente contactó a un tío suyo de nombre Tarquino Granadillo Pérez quien lo ayudó a ocultar una moto propiedad del hoy occiso. Por esto también arrestaron al sujeto./rp

Noticias relacionadas