Periodismo de Soluciones

Lo investigan por el asesinato de su hijo de dos años

3.CicpcPreso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Edgar Jesús Calles Calles, de 23 años, fue acusado de presuntamente asesinar a su hijo, de dos años de edad, el pasado 22 de mayo en el sector Caño Seco II de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

En horas de la mañana del citado día, funcionarios del Cicpc recibieron una llamada telefónica del hospital tipo II de El Vigía, en la que se les informó de un menor de dos años de edad que había ingresado sin signos vitales.

Los efectivos entrevistaron al padre de la criatura, el cual alegó que el pequeño se había caído de un mesón y había perdido el conocimiento, por lo que se había dirigido al recinto hospitalario, reseñó Sumarium.

Esta declaración no coincidió con los exámenes forenses, los cuales determinaron que la causa de muerte había sido el estallido de órganos internos, producto de sucesivos golpes en el cuerpo, razón por la cual el cuerpo de investigaciones decidió detenerlo.

Mientras espera el enjuiciamiento, el padre de la víctima se mantendrá recluido en la sede del Cicpc, ubicada en el sector La Inmaculada de la mencionada población.

Noticias relacionadas