Periodismo de Soluciones

Lo liquidaron por defender a su mamá de un robo

foto 1 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Era barbero en San Mateo, estado Aragua

Como Yornei Carmona Castillo, de escasos 26 años de edad, quedó identificado el joven que fue asesinado la noche del pasado domingo en la calle La Pradera de Barrio Sucre, en el municipio Bolívar del estado Aragua..

Maritza Carmona, tía de la víctima, comentó que el muchacho trabajaba como barbero en Turmero y vivía junto a sus seres queridos en la misma barriada donde fue asesinado.

“Su mamá estaba sentada en la puerta de la casa y llegaron unos delincuentes y le robaron el teléfono, él se exaltó y salió en su defensa y recibió al menos dos disparos, lamentablemente no hubo nada que hacer, murió en el acto”, relató Carmona.

Aseguró la señora que los responsables de dar muerte al barbero, no fueron reconocidos por miembros de la comunidad o tal vez no fue posible por la reinante oscuridad en la citada barriada sanmateana.

Sin embargo, esperan que las consiguientes investigaciones por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) logren determinar la autoría de este hecho.

Noticias relacionadas