Periodismo de Soluciones

Lo mandan a la cárcel tras abusar sexualmente de una menor

Henry pantija

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un sujeto fue aprehendido por efectivos de Polimiranda, por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente, de 14 años de edad, en la urbanización Maturín, sector Parque Caiza, parroquia Caucaguita, municipio Sucre. 

A la sede policial ubicada en  La Urbina se presentó la madre de la menor de edad, indicándole a los funcionarios que su hija había sido víctima de una violación, y aportó  los datos del individo, motivo por el cual se conformó una comisión para capturar al  agresor, reseñó una nota de prensa.

Los oficiales realizaron las labores de campo y dieron con el paradero de Henry Pantoja Rubiepero, de  44 años de edad, a quien capturaron. Paralelo a ello, trasladaron a la menor hasta la medicatura forense, donde le diagnosticaron presunto  abuso sexual. 

El sujero quedó a la orden de la Fiscalía Número 104 con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Área Metropolitana de Caracas.

En otro procedimiento detuvieron a Franklin González, por agredir  física y psicológicamente a su pareja, en un hecho suscitado en Palo Alto Los Teques. Lo remitieron a la Fiscalía Segunda./rp

Noticias relacionadas