Periodismo de Soluciones

Lo matan apuñaladas cuando compartía con supuestos amigos

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

David José Crespo Viña fue asesinado la noche del pasado viernes en el sector La Represa en Villa de Cura municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, por sujetos de quienes  se desconoce su identificación.

Se conoció que la víctima se encontraba compartiendo con un grupo de amigos como acostumbraba hacer al cierre de la semana, cuando en medio de una conversación los ánimos se caldearon originándose  así una fuerte riña entre los presentes.

En medio de la situación, que mantuvo en tensión a las personas en el lugar, al parecer uno de los sujetos sacó de su bolsillo un arma blanca (navaja) y se la penetró en varias oportunidades en distintas partes del cuerpo a Crespo Viña, dejándolo desangrándose en el pavimento.

Los sujetos quienes supuestamente eran amigos del occiso salieron huyendo rápidamente del lugar, y nadie sabe su paradero. Minutos después llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y recoger las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes y así lograr la captura de los homicidas./ El Periodiquito/jd

Noticias relacionadas