Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Lo mataron con un bloque de cemento

19 de septiembre de 2020
1 Joven

Se desconoce el móvil del hecho

Un joven fue asesinado a golpes en Cantaura, municipio Freites, estado Anzoátegui. El cuerpo fue hallado en el patio de una vivienda.

De acuerdo con los testigos, junto al cadáver estaba un bloque de cemento ensangrentado, por lo que se presume que este fue el objeto usado para darle muerte a la víctima.

El trágico hecho se registró en las adyacencias de la avenida Juan Pablo Segundo, conocida como La Recta. El joven fue identificado como Offer Arias Márquez, de 27 años de edad, según reseñó El Nacional.

Se detalló que el crimen ocurrió el viernes en horas de la tarde, así lo revelaron fuentes policiales, quienes recibieron una llamada anónima que les notificó sobre el hallazgo del joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Anaco, levantaron el cadáver. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, las autoridades detuvieron a dos hombres que podrían estar vinculados al homicidio.

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: Cancillería y MP denunciaron que informe de la ONU fue «pagado» por el Grupo de Lima
Siguiente: La pandemia de coronavirus sobrepasa los 950.000 muertos con 30,5 millones de casos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.