Periodismo de Soluciones

Lo mataron con un bloque de cemento

1 Joven

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se desconoce el móvil del hecho

Un joven fue asesinado a golpes en Cantaura, municipio Freites, estado Anzoátegui. El cuerpo fue hallado en el patio de una vivienda.

De acuerdo con los testigos, junto al cadáver estaba un bloque de cemento ensangrentado, por lo que se presume que este fue el objeto usado para darle muerte a la víctima.

El trágico hecho se registró en las adyacencias de la avenida Juan Pablo Segundo, conocida como La Recta. El joven fue identificado como Offer Arias Márquez, de 27 años de edad, según reseñó El Nacional.

Se detalló que el crimen ocurrió el viernes en horas de la tarde, así lo revelaron fuentes policiales, quienes recibieron una llamada anónima que les notificó sobre el hallazgo del joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Anaco, levantaron el cadáver. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, las autoridades detuvieron a dos hombres que podrían estar vinculados al homicidio.

Noticias relacionadas