Periodismo de Soluciones

Lo mató por una deuda de comida y terminó preso

17f3540c-73a8-4c95-99cb-3885f31eed45

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del Eje Contra Homicidios de la subdelegación Los Teques capturaron al homicida de José Gregorio Aguilar de 31 años de edad, quien murió apuñalado el 12 de mayo de este año en el casco central de Los Teques.

La información la ofreció el Comisario Fernando Jiménez, jefe de la región Miranda, quien destacó que las averiguaciones arrojaron que un hombre identificado como Eladio Barrios de 54 años, alías “El Zapatero”, le quitó la vida a Aguilar porque este le debía 1 kilo de harina de maíz, un kilo de arroz y 1 kilo de pasta.

Resaltó que testigos presenciales y referenciales declararon que ambos sostuvieron una discusión por la deuda la tarde del día de los hechos, pero horas después Barrios acudió bajo los efectos del alcohol a donde se encontraba Aguilar y al no obtener una respuesta positiva decidió propinarle una puñalada en la región pectoral izquierda con un cuchillo.

La detención se logró el pasado 22 de mayo en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana en las adyacencias de Brisas de Oriente, donde al sujeto se le incautó un arma blanca que se presume fue la utilizaba para herir a la víctima. Posteriormente, fue presentado ante un tribunal de control que le dictó medida privativa de libertad por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles./lb

 

 

 

 

Noticias relacionadas