Periodismo de Soluciones

Lo que dijo la nueva Miss Venezuela sobre “ataques” de Trump hacia Machado

Keysi Sayago Miss Venezuela 2016, gestures during a press conference in Caracas on October 6, 2016. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La  ganadora del concurso de belleza Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, se mostró cauta el pasado jueves frente a la andanada del candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump contra su compatriota y ex Miss Universo, Alicia Machado.

No comparto las opiniones de este señor, no me parecen, pero sin embargo hay que ser tolerantes, respetar la opinión de cada quien”, dijo Sayago, de 23 años, en una rueda de prensa tras ceñirse la corona la noche del miércoles.

“No me pareció, no lo comparto, pero lo respeto” insistió la joven, quien por el contrario manifestó desconocer los alcances de la defensa de Machado ante los ataques de Trump, hasta el año pasado copropietario del Miss Universo.

Evitando echar más leña al fuego, la joven afirmó haber visto los choques verbales entre Trump y su rival demócrata Hillary Clinton, que han incluido una polémica por el caso de Alicia Machado, venezolana y ahora también estadounidense, que se coronó Miss Universo en 1996 y ha denunciado haber sido maltratada por el magnate.

 

Noticias relacionadas