M&E está abierto de lunes a sábado desde las 7:30 am
Ubicado cerca de la Torre Chocolate, subiendo por la estación Guaicaipuro del metro de Los Teques, el emprendimiento M&E se ha convertido en un punto de referencia gastronómico en la zona, gracias a su variada oferta de pasapalos y su compromiso con la calidad.
Desde las 7:30 am, de lunes a sábado, el equipo de M&E recibe a los clientes con productos listos para freír o degustar en el sitio, ideales para desayunos, meriendas escolares o reuniones familiares. “Invito a todos a que vengan a degustar nuestros pastelitos y tequeños. Tenemos una propuesta atractiva, con diferentes variedades de rellenos”, expresó Maisel Pérez, encargada del local.
Entre los sabores más solicitados destacan los pastelitos y tequeños rellenos de tocineta, pizza, queso guayanés con jamón y el más reciente: pabellón, que ha tenido gran aceptación entre los consumidores.
Como parte de su estrategia de fidelización, M&E ofrece una degustación gratuita en la primera visita, sin compromiso de compra. “Pueden probarlo acá perfectamente. Y ya de ahí en adelante, les va a gustar”, aseguró.
La experiencia de los clientes respalda la propuesta. “He venido varias veces a comer acá y me parece que tienen buena calidad de servicio, con excelentes tequeños y pastelitos”, aseveró Maikel Pumiaca, uno de los visitantes.
Otra cliente, Keily Padilla, agregó: “Excelente, muy buena calidad. Los recomiendo 100% para desayunar. De hecho, también compramos una bandeja de pastelitos para una reunión en casa. Los recomiendo”.
En menos de un año, M&E se ha posicionado como uno de los locales favoritos para desayunar o merendar en Los Teques.








