Periodismo de Soluciones

Localizan a madre de cinco niños degollada

morgue-696x464

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cadáver de una mujer fue localizado en la calle Cajigal de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Jenny Mederith Naguanagua (31) fue degollada presuntamente cuando salió de una fiesta, durante la madrugada de este domingo.

Familiares de la víctima relataron desde la morgue de Bello Monte que Jenny y su hermana de nombre Jennifer, estuvieron compartiendo en horas de la noche del sábado a una fiesta en la casa de conocidos.

Al rato, Jennifer se percató que su hermana ya no estaba en la casa. En ese momento, decidió salir a buscarla y la halló muerta en el suelo.

Su cuerpo estaba ensangrentado en el suelo con una herida a la altura de cuello. Además la despojaron de sus pertenecías. Un pequeño monedero con sus documentos de identificación y otros artículos.

Ante la falta de los objetos de Jenny, se presume que se resistió al robo. Sin embargo, sabuesos de la policía científica no descartan otras hipótesis.

La fallecida estaba residenciada en la calle 2 del sector Los Aguacaticos de la misma parroquia. Wilfredo Bello, padre de Jenny, añadió que tampoco hallaron su teléfono celular.

Naguanagua era madre de dos hijas una de 15 y otra de dos años, además de los tres varones de 13, 11 y 7 años.

Se ganaba la vida como comerciante informal con la venta de cigarros y café en las afueras del Centro Comercial de El Valle. Difundió el Diario 2001. /AT

Noticias relacionadas