Periodismo de Soluciones

Cuatro heridos en accidente de la Pedro Russo Ferrer

AP Camioneta tirada el tambor

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

CARMEN TERÁN

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró la mañana de este sábado en la avenida Pedro Russo Ferrer, luego que una camioneta se precipitará por un barranco a la altura de la zona industrial II.

Al sitio se presentó una comisión de Poliguaicaipuro, quienes informaron que al parecer el conductor perdió el control de una camioneta Ford Explorer, color verde, año 2001, placa KAB277 y se precipitó por un barranco cerca de la zona industrial II. La camioneta quedó completamente inservible.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda se encargaron de aplicar los primeros auxilios a los lesionados que quedaron identificados como: Jhoanny Camacho (36), quien era el conductor del vehículo, Edinson Navarro (28), Juan Carlos Araque Almeida, (19) y Yender José Labrador Molina (20) y posteriormente fueron trasladadoS por una ambulancia del Servicio Integral de Emergencias Miranda hasta el Hospital Victorino Santaella, donde quedaron recluidos en el área de emergencia.

Al lugar del siniestro se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con una grúa para retirar el vehículo del barranco, para luego iniciar las averiguaciones para determinar las responsabilidades del caso./CT

Noticias relacionadas