Periodismo de Soluciones

Localizan seis motos y un carro robado

NOTA 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante diferentes dispositivos de seguridad implementados en la capital mirandina, efectivos de la Policía del Estado Miranda hallaron cinco motos y un carro abandonado.

Los efectivos de la Dirección de Investigación Penal (Dip), recuperaron abandonadas tres motocicletas, dos marca Bera, una modelo BR150, color rojo, año 2012, placa AF4A76D, la otra modelo DT-200, color negro, año 2010. La última es de marca Empire Keeway, modelo Horse, color azul, año 2013, placa AF0F60V. El trabajo de investigación fue en El Nacional, sector Las Terrazas.

Las averiguaciones arrojaron que los tres vehículos de dos ruedas, fueron robados a en horas de la mañana del pasado viernes 12 de agosto, a varios ciudadanos en diferentes sectores del municipio Guaicaipuro.

Por otra parte, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 1 localizaron abandonada en la comunidad La Matica, sector La Colina, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, una moto marca Empire Keeway, modelo RKB-200, color azul, año 2012, placa AF2M00M.

La motocicleta fue verificada a través del sistema de información policial y arrojó que está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo desde el 11 de agosto del año en curso.

Asimismo, uniformados de la referida sede policial hallaron en el sector Buenos Aires, un vehículo marca Kia, modelo Río, año 2009, color gris, placa AD433VA, el cual había sido robado a una dama de 35 años, en la comunidad de Guaremal en horas de la mañana.

Igualmente, uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 7, en labores de patrullaje por el kilómetro 17 de la carretera Petare – Santa Lucía, en Mariche, municipio Sucre, recuperaron una moto marca Empire Keeway, modelo Horse, color negro, sin placa, que al ser chequeada no presentó solicitud ante los cuerpos policiales. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía  Primera, mientras que la motocicleta localizada en el municipio Sucre, pasó a manos de la Fiscalía Septuagésima Segunda del Ministerio Público.

Noticias relacionadas