Saltar al contenido
19 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Localizaron muerto a ciudadano en Santa Rosa

4 de febrero de 2021
morgue-caña-de-azucar-aragua-696x392

Cómo Joshiuro Kunapay Ochoa Guaita, (42) fue identificado el hombre que fue encontrado muerto por sus familiares en el interior de una residencia en el barrio Santa Rosa en la ciudad de Maracay.

Aunque los familiares no ofrecieron muchos detalles del caso, comentaron que la persona venía padeciendo de problemas de salud y eso habría sido uno de los motivos por el cual se quitó la vida.

Se ahorcó en su residencia, añadieron los parientes. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por otro lado, los custodios del Centro Penitenciario de Aragua, situado en la población de Tocorón del municipio Zamora, trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses el cadáver de un recluso, reseñó el portal elsiglo.

Se desconoce la causa de muerte de Pitter Javier Acosta Carrillo. El caso como tal está bajo averiguación de las autoridades.

Autor

Post Views: 15

Navegación de entradas

Anterior: AN aprobó creación del Comité de Postulaciones Electorales
Siguiente: Verdeal aboga por una gran mesa de diálogo incluyente
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.