Periodismo de Soluciones

Locus Niger a un paso de su quinta corona

pw.Wlffen Machado disparó hit de oro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

12/05/15.- El viernes los Súper Padres obtuvieron su boleto a la final del beisbol superviagra de Guaicaipuro, al derrotar a Grandes Hermanos 8-4; y el domingo cayeron en el primero ante Locus Niger en extra inning 3-2, con hit de oro de Wilffen Machado en el octavo episodio, que trajo a Orlando Niño desde la tercera almohadilla para dejarlos en el terreno.

Con este resultado, los pupilos del famoso traumatólogo Alí Oliveros se colocaron a un paso de su quinta corona de la pelota de las pastillas azules, y aspiran a titularse a casa llena el próximo domingo, con alitas de pollos salpicadas de espumosas porque no hay carne de parrilla.

La nómina ganadora continúa con Wilson Peña, Juan Briceño, Ángel Lara, Jorge Carrizález, Carlos Yéguez, Richard González, Henry Marea y el caballito de mil batallas del morrito, Eusebio Hernández.

Los perdedores cojeando en una pata esperan recuperar el nombre de “Súper” en su próximo choque crucial, y entre ellos sonaron un petardo Martín López, Rubén Urbina, quién llegó en ambulancia a la 1b y luego al Victorino Santaella; Alberto Moreno, Robinson Alcalá, Héctor “Memín “Arnías, Jesús “Chúo” Ovalles, Henry Monterrey y Oswaldo López.

El pitcher Ángel “Viki” Utrera cargó con la derrota y los coscorrones. Arbitraje a cargo de Juan “Barakobama” Aquino y Luis “Cabezón” Osorio. Anotó el gacetero hípico Andrés Doguinz.

Noticias relacionadas