Periodismo de Soluciones

“Los comerciantes no deben ser vistos como enemigos”

christian

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Rechazamos el acoso que hoy viven los comerciantes de nuestro municipio, donde si el negocio o el emprendimiento es prospero te caen encima los que actualmente desgobiernan para pedir cuotas de participación y convertirse en unos socios de adornos que solo chupan las ganancias de los que trabajan día a día”.

El señalamiento lo hizo Christian Jiménez, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por Primero Justicia, quien hizo un recorrido por varios establecimientos de Los Teques, para dar a conocer los aspectos más importantes de su campaña:

“Los comerciantes no pueden ser vistos ni tratados como enemigos de un nuevo gobierno municipal. Ambos sectores junto a los vecinos deben ir de la mano para impulsar verdaderos cambios”.

Apuntó que se deben revisar todos los gravámenes “que están ahogando a nuestros empresarios empezando por el contrato millonario firmado de forma clandestina con la operadora de aseo urbano”.

“Debemos abrirle el municipio a la inversión privada, generar incentivos para que seamos una localidad productora, que valga la pena invertir y desarrollar grandes, medianas y pequeñas industrias”, aseveró./RP

Noticias relacionadas