Periodismo de Soluciones

Los comerciantes trabajan tras las rejas en la avenida Bolívar

COMERCIOSw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Vecinos claman por mayor presencia policial

La delincuencia en la avenida Bolívar obliga a los comerciantes a resguardarse tras las rejas, pues han sido víctimas de innumerables robos. Estos aseguran que después de las seis de la tarde deben tomar medidas extremas, por lo que exigen a la policía municipal la realización de rondas continuas para combatir a los delincuentes.

“De vez en cuando pasa la policía, pero en el callejón El Castillo rompieron los vidrios de varios carros y se llevaron los reproductores. Todo esto ocurre en la madrugada, ya que la policía no pasa a esa hora. Al caer la tarde no se puede ni salir, por eso negocios tienen sus rejas abajo. Si hasta la panadería, que tiene vigilancia privada, ha sido víctima del hampa” agrega Julio Cesar Padrón, vendedor.

Transeúntes aseguran que los ladrones pasan en motos o caminando. Gregorio Pérez, habitante, denuncia que “ ya los malandros saben cuáles vehículos no son de aquí, y en la madrugada, le quitan las baterías. Entre los vecinos, cuando vemos movimientos raros nos comunicamos para llamar a la policía” /LL/cg

Noticias relacionadas