Periodismo de Soluciones

Los estrangularon y arrojaron a una alcantarilla

foto 3 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta este miércoles por la tarde estaban sin identificar

La tranquilidad de familias que habitan en la calle Sorocaima del sector del mismo nombre, jurisdicción del municipio Santiago Mariño, fue interrumpida por un inusual ruido que alertó a muchos de que algo extraño sucedía en la populosa barriada. En medio del suspenso los más osados salieron a la calle, para ver lo que ocurría y en efecto fueron sorprendidos por el hallazgo de dos cadáveres en la vía pública.

El hecho se registró aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, aquellos que alcanzaron a salir de las viviendas rápidamente observaron a lo lejos una camioneta Pick Up, de color negro, en la que se presume fueron trasladados los cadáveres de dos hombres.

Los cuerpos fueron lanzados en una especie de cuneta. Ambos presentaban signos de estrangulamiento, vestían pantalón de jeans y botas de seguridad color marrón.

Una de las víctimas aparentaba ser un hombre medianamente fornido y llevaba puesta una camiseta de color blanco. El otro no tenía camisa. Las autoridades presumen que fueron ultimados en otro lugar y después liberaron ahí los cadáveres.

Cerca del centenar de curiosos que se acercó al lugar del hallazgo, comentaron que ninguno de los dos son habitantes de la zona e insistían en que fueron lanzados desde una camioneta. Al lugar llegó una comisión de Laboratorio Criminalístico, así como del Eje de Homicidios Aragua, Base Mariño, que ejecutaron las experticias de rigor en el lugar de los acontecimientos./EA

Noticias relacionadas