Periodismo de Soluciones

Los juguetes brillan por su ausencia en comercios de Los Teques

Juguetes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la cercanía de la celebración del día del niño el 14 de este mes, ya muchos padres se encuentran preocupados buscando opciones para celebrar con sus pequeños.

Difícil tarea es adquirir juguetes en los comercios de los Altos Mirandinos, los establecimientos que se dedicaban a este ramo prácticamente han desaparecido o se están dedicando a la venta de otros productos en su mayoría comestibles.

Comenta Ruth Matute encargada de comercio que “aun en su local se pueden encontrar algunas opciones a precios accesibles como: muñecas a Bs. 15.000, proyectores en Bs. 5.000 y juegos educativos como abecedarios y rompecabezas de foami en Bs. 7.000 los pequeños y los grandes en Bs. 8.000, así como también kit para dibujar en Bs. 1.500”.

Resaltó Flor Medina, ama de casa que “buscaremos alternativas como prepararles alguna comida especial y si es posible llevar a los niños a pasear, en cuanto a los regalos estamos buscando, porque ya casi no se ven juguetes en las tiendas, en todo caso lo importante es que pasen un día especial y lo pasen lo mejor posible”./MS.

Noticias relacionadas