Periodismo de Soluciones

Los Lagos se suma a la lista de zonas incomunicadas

CANTV

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Henry González 

 

Desde hace un año los servicios de Cantv han presentado fallas en la urbanización Los Lagos y todo empeoró cuando las conexiones desaparecieron en abril de este año.

Francisco Juarez, residente, manifestó que las comunicaciones tenían tiempo trabajando de forma irregular, pero que luego de un hurto del cableado hecho en abril no se gozó más del servicio de internet ni telefonía fija. Cabe señalar que esta zona no fue la única perjudicada, puesto que entró en un grupo de comunidades a las que el hampa dejó sin Cantv durante la primera parte del 2018.

Destacó que las líneas telefónicas como Digitel y Movilnet no funcionan; apenas con una sola barra Movistar es la que posee señal, pero eso es en una parte especifica de la casa y que por eso no contar con el servicio se vuelve realmente tedioso.

Prosiguió con que “se ha hecho la solicitud a la Alcaldía para que al menos coloquen los cables bajo tierra”, pero esa autoridad no brinda ni busca solución al caso. Agregó que no comprende cómo hace para comunicarse la gente en un lugar tan concurrido como el terminal de autobuses.

La comunidad entera le pide a las autoridades que solventen el problema y que no se queden con los brazos cruzados como lo han hecho en otras oportunidades./HG/gf

Leyenda: Otras líneas telefónicas no tienen señal en el sitio

Foto/Antonio González

 

Noticias relacionadas