Periodismo de Soluciones

¡Los Leones del Caracas está en la fiesta de enero!

7814

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia


Los Leones del Caracas clasificaron a la postemporada por segunda campaña consecutiva, luego de que los Tiburones de La Guaira cayeran derrotados 8-5 ante Caribes de Anzoátegui y los melenudos quedaran fuera del alcance de los escualos en la tabla de posiciones.

“Ya tomamos el primer paso pero esto no se ha acabado todavía”, sentenció el manager Mike Rojas tras la clasificación. “Ha sido una temporada para arriba y para abajo. Más arriba porque los muchachos han batallado. Hoy perdimos pero por la posición que estamos y los resultados, estamos entre los clasificados”.

“Empezamos muy bien la temporada, luego tuvimos un bajón pero el equipo tuvo un segundo aire nuevamente en diciembre y lo que visualizamos en enero viene en camino y debemos tener el equipo lo más fortalecido posible”, dijoJosé Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos. “Como ya lo anunciamos, Harold Ramírez estará de regreso pero también traeremos otras piezas para ser más competitivos”.

Pese a la derrota ante los Tigres de Aragua 8-3 en Maracay, los capitalinos ya tienen su pase matemático a la segunda fase de la LVBP ya que dos equipos llegaron a 32 derrotas y el máximo de reveses que Leones pudiera alcanzar es de 31 en sus juegos restantes.

Noticias relacionadas