Periodismo de Soluciones

Los Moriches de Laguneta campeón municipal de bolas criollas

Los debutantes moricheros se alzaron con la corona 2016

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un partido no apto para cardiacos y en tiempo y tiro extra, Los Moriches de Laguneta, debutantes en este Campeonato Municipal de Bolas Criollas, fueron los machos de la partida, al derrotar 16-15 a los Diamantes de Los Teques, en la cancha del club Avance de El Cementerio.

Antes de comenzar el juego, los integrantes de ambos equipos, le rindieron un homenaje a los niños presentes en su Día, con participación de Isabel Palacios como la “Payasita Laly”, quien se llevó todos los aplausos de los presentes junto a la pinta carita Dayana York, con entrega de cotillones por parte de la directiva de las Bolas Criollas, que preside Armando Arias, Yaquelin Piñero, Godofredo York y Vera Algarín.

La nómina de los campeones es la siguiente: Aberto Delgado, Víctor Borrego, César Rojas, Guillermo Huerta, Eddy Lira, José Machado, Caros Serrano y el capitán Eyner González. Por su parte, la lista de los subcampones la encabeza César Lira, Paúl Coronado, Robert Vegas, Eduardo Oropeza, Moisés Peraza, José Mercado, el capitán Justo Camejo y la delegada Ginette Pinto.

El próximo compromiso del juego de los arrimes, marranas y boches, se realizará el próximo 30 de julio con el zonal en Charallave y el domingo 31 se inaugura el campeonato distrital en el club Avance./Iván Álvarez Vitta/

Noticias relacionadas