Kristopher y Dani recorrieron los Altos Mirandinos para presentar su tema Perdóname, estuvieron en Avance demostrando todo su talento.
Perdóname llega de la mano de Los Muchachos
Kristopher y Dani son los jóvenes talentos que dan vida al dúo Los Muchachos, recientemente estuvieron de gira por los Altos Mirandinos con el fin de promocionar su primer trabajo musical denominado Perdóname, se trata de un merengue romántico pero bailable, que encaja en el género urbano escrito por César Román, Carmen Alicia Lara y Frank Santofimio, producido por Daniel y Yein.
“Queremos llevar el tema a todos los rincones de Venezuela donde sea posible hacer un poquito de bulla, para que cale rápidamente en el gusto de nuestros seguidores, estamos muy agradecidos de corazón, por el apoyo de los medios al dar a conocer nuestro trabajo, sin ellos no sería posible”, señaló Kristopher.
Dani se destaca actualmente como protagonista juvenil en la telenovela Piel Salvaje de Televen, mientras que Kristopher se desenvuelve como medio ofensivo en el equipo profesional de futbol de la UCV; ambos relataron que tras dieciséis años de amistad y a pesar de tener carreras consolidadas, decidieron emprender este proyecto por la necesidad que sentían de expresar juntos su pasión por la música.
“Ante un mercado musical tan exigente como el de ahora, queremos mostrarles la fuerza que tenemos para desarrollar este proyecto, le imprimimos mucha energía y lo disfrutamos bastante para poder transmitir todo nuestro entusiasmo a través de este promocional”, apuntó Dani.
En cuanto al video de Perdóname señalaron que fue grabado en la ciudad capital, respaldados por Nael y Justin como realizadores, allí Los Muchachos se muestran tal y como son en medio de una historia envolvente que invita al perdón y la reconciliación.
Si quieres apoyar el trabajo de este simpático dúo, así como conocer de cerca todo lo que traen a la palestra musical síguelos en Twitter e Instagram a través de @muchachosmusica, @elmuchachodani y @elmuchachokristo./MS/gp/Foto: William Sánchez/Vídeo cortesía