Periodismo de Soluciones

Los papeles de Mandinga

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hay seres realmente viles. Sujetos sin honor que a cambio de dinero trabajan para potencias extranjeras contra su propio país. Un buen ejemplo de ello es David Smolansky.

Ese sujeto ahora se dedica a afirmar ante quien quiera oírle que Venezuela es una amenaza para América Latina.

Esa piltrafa, eso sí, no señala cómo nuestro país amenaza a los demás. La expresión “amenaza” es la que siempre Estados Unidos utiliza para justificar invasiones.

El veterano dirigente juvenil simplemente se dedica a recorrer países incitando a la acción violenta contra Venezuela.

Y ese traidor a la patria anda por ahí hablando contra Venezuela allá donde le den tribuna.

Gabriela Arellano, Julio Borges y Tomás Guanipa andan en campaña pagada para desprestigiar a los organismos de seguridad del Estado que recorren países para, a sueldo de Estados Unidos, insultar a Venezuela y solicitar una invasión.  .

Por cierto, Julio Borgesanda en campaña contra los organismos de seguridad. Sin presentar la menor prueba, sin siquiera un indicio, este veterano dirigente juvenil asegura que en Venezuela esos cuerpos torturan a lo detenidos.

Unos 550 policías y guardias nacionales han sido asesinados por el hampa en lo que va de año. La mayor parte de ellos fueron atacados para robarles el arma de reglamento. Los organismos de seguridad perciben esta situación como una verdadera amenaza para la ciudadanía.

Unos diez mil venezolanos que, empujados por los medios, abandonaron el país, tuvieron que ser repatriados, con todos los gastos a cargo del Estado. Gobierno como el de Colombia, que insinuaban que protegerían y mantendrían a los refugiados, simplemente los dejaron entrar y no movieron ni un dedo a su favor.

Los guiñapos que gobiernan en Colombia simplemente querían vender la imagen de que los venezolanos huían masivamente y, una vez conseguido ese objetivo, los abandonaron a su suerte.

Finalmente, fue Venezuela quien tuvo que intervenir y pagar. Eso sí, esas piltrafas prófugas fueron incapaces de una palabra de gratitud hacia quienes les auxilió.

Sin la menor prueba, sin mostrar siquiera un leve indicio, Américo Grazia, una de esas piltrafas a quien la oposición convirtió en diputado, afirma que inteligencia militar planea asesinarlo.

Y eso que sería un crimen sencillo: bastaría echar un poco de agua en la caña que traga.

No necesitó mucho tiempo el nuevo Presidente brasileño para mostrar qué clase de basura es. Cuba decidió retirar los 12 mil médicos destacados en Brasil luego de que José Bolsonaro anunciara unilateralmente que cambiaría sus condiciones.

Son unos 12 mil profesionales de la medicina cubanos los que trabajan por Brasil y es virtualmente imposible en mediano plazo llenar el hueco que ya están dejando. Bolsonaro actúa contra el apoyo cubano simplemente por su odio hacia Cuba, sin calcular que será el pueblo brasileño quien pagará las consecuencias de su bajeza moral.

Hay cada embustero… Alfredo Romero, el capo del foro penal, asegura que 4 de cada 10 “presos políticos” padecen enfermedades. Debe ser el grupo con peor salud del mundo.

El delincuente asegura que en Venezuela hay más de 200 presos políticos. Eso sí, no dio el nombre de ninguno.

Hablando de embusteros, Laurent Salehafirma en España que fue torturado en el Sebin. En su poco ingenioso embuste, dice que a él, sólo a él, le aplicaron técnicas que no dejan marcas, pero al resto de los detenidos les apaleaban. Saleh es otra de las basuras que salen del país a hablar mal de Venezuela, a punta de mentiras.

Si a Saleh lo hubieran golpeado, todavía le estarían dando para que se callara

En Venezuela, los organismos empresariales se caracterizan por estar dirigidos por embusteros. La tal María Carolina Uzcátegui, de Consecomercio, dice que los aguinaldos decretados por el gobierno son “la inicial de  una mortadela”. Lo que no dice es que a ella, ni al resto del empresariado, se les prohíbe pagar cuantas veces quieran lo que paga el gobierno.

*Diario Avance no se hace responsable por los conceptos y opiniones emitidas por el autor de este artículo. 

Noticias relacionadas