Periodismo de Soluciones

“Los que antes nos llamaban alacranes ahora son candidatos”

Ramon rivero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde la dirigencia nacional de Primero Venezuela se viene promoviendo un pacto unitario con las demás organizaciones políticas de la oposición con miras a las elecciones regionales y municipales programadas para este año.

En este sentido se pronunció Ramón Rivero, secretario de Alianzas Estratégicas de esta organización, quien manifestó que la única forma de reconquistar los espacios pérdidos es postulando a candidatos unitarios. “Si vamos divididos díficilmente logremos los objetivos electorales”.

Criticó la postura que han asumido algunos miembros del llamado G-4 que en menos de una semana lanzaron sus candidaturas a la Alcaldía.

“Rechazamos el doble discurso de esos compañeros que hasta hace poco nos tildaron de alacranes, traidores, ladrones y colaboracionistas del Gobierno a los que decidimos participar en los comicios parlamentarios de diciembre del año pasado. Ahora sí ellos quieren ser candidatos”.

Manifestó que los verdaderos políticos son aquellos que defienden los procesos democráticos en todo momento “y no cuando a ellos les convengan. No es momento de satisfacer aspiraciones personales ni de llenarse los bolsillos”.

Al profundizar sobre la gran alianza que están impulsando, detalló que ya establecieron acuerdos con 15 partidos “y vamos a seguir creciendo para dar la pelea en las gobernaciones y alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales”./RP

Noticias relacionadas