Periodismo de Soluciones

“Los que aspiramos debemos evitar abrir heridas”

WhatsApp Image 2021-06-17 at 1.36.12 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De cara a las “megaelecciones” anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 21 noviembre, Christian Jiménez, líder municipal de Primero Justicia, habló con el Diario Avance acerca de la importancia de establecer la unidad en los partidos de oposición.

“Nosotros lo hemos dicho hasta el cansancio, queremos tener un candidato único en Guaicaipuro y en Miranda que tenga todo el apoyo de nuestra gente para ganar, si eso parte por participar en unas primarias, ahí nos vemos” destacó.

Explicó que ante las aspiraciones de diferentes dirigentes políticos de la jurisdicción, es necesario generar un mecanismo de selección de candidatos que no genere rupturas irremediables.

“Los que hoy aspiramos debemos evitar generar heridas que luego sean difícil de sanar, que no permitan unificar y avanzar, por eso es importante controlar las visceralidades y la impulsividad, hay que entender que solos no lo logramos y que debemos unirnos”, detalló.

Aseguró que de parte de la tolda que él representa “hay valores, hay una nueva forma de hacer política, no perderemos nuestro tiempo desprestigiando sino construyendo e impulsando cambios, ese es hoy nuestro principal trabajo, debemos mantener la confianza de nuestra gente.”

Recordó que “hace un par de meses fui a desayunar con un pre candidato a Guaicaipuro y le dije, este desayuno no es para pedirte el apoyo sino para pedirte que hagamos una campaña de altura, eso nos ayudará a lograr los objetivos y el fin común que es recuperar Venezuela”. /AT

Noticias relacionadas