Periodismo de Soluciones

Los Salías lo premiaron con el galardón “huecos del año”

1 Hueco del año

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sus habitantes dicen que cada vez son más grandes

Nakary Mena

Los habitantes de los Altos Mirandinos nombraron a Los Salías como el municipio con mayor cantidad de huecos y con los más grandes.

En esta ocasión se trata de una tronera ubicada en la vía principal de El Sitio, después de la caimanera, justo en la entrada del callejón Madrigal. Según vecinos, tiene más de tres meses lleno de agua. “Hidrocapital vino medio vio la calle y lo dejó así, porque según no tenían las maquinarias para reparar las tuberías”, asevera un vecino que no quiso identificarse.

El hueco se llena de agua cada vez que llueve, lo que causa que la calle se mantengan humedad todos los días. “necesitamos que reparen esto, porque nos vamos a quedar sin carretera los que tenemos que transitarla todos los días” afirmó otro Juana Pérez.

Cabe destacar, que el equipo reporteril del Diario Avance en ocasiones anteriores, ya ha reportado y fotografiado esta problemática.

Un chofer opinó, “en este municipio están los huecos uno al lado del otro y son todos gigantes, porque los abren y tardan para volver asfaltar”. Al parecer, es el problema que más les preocupa a los ciudadanos. Ya que,  “afean el urbanismo y además dañan los carros”. Segun el testimonio de varias personas se convirtió en el mayor problema de la ciudad.

Solicitan a las autoridades “tomar cartas en el asunto” para el bienestar de todos los sanantoreños y ” para recuperar la calidad de vida que antes teníamos”. Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas