Periodismo de Soluciones

Los Salias será sede del Rovers Fest 2018 del Movimiento Scout

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Municipio Los Salias será escenario este próximo sábado 23 de junio del Rovers – Fest 2018, fiesta con la que celebrarán 100 años del “roverismo”, etapa del Movimiento Scout en la cual participan jóvenes entre 17 y 21 o 22 años.

Arturo Pérez, jefe del clan del grupo Scout Cayaurima, detalló que el evento que se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en la plaza central del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de Los Salias.

Esperan la participación de más de 200 jóvenes, pertenecientes tanto a los cuatro grupos que hacen vida en los Altos Mirandinos como los invitados procedentes del Área Metropolitana de Caracas como de todo el estado Miranda.

“Realizaremos muchas actividades como una presentación del Ensamble de la Orquesta Sinfónica, demostración del grupo de karate del municipio, contaremos con la participación de un Djs y se instalaran stand para la venta de artículos dando información sobre el movimiento Scout”, dijo Pérez.

Tienen pautado para las 3:00 de la tarde una función del grupo Improvisto, reconocido grupo de teatro nacional, que decidió apoyar la celebración, “las entradas tiene un costo de 400 mil Bs y están a la venta en la Librería Atlantis del centro comercial Los Altos”, dijo.

Por su parte Danhay Portal, dijo que el evento para celebrar el centenario del movimiento del cual forma parte, tiene como fin igualmente recaudar fondos para que los scouts altomirandinos puedan asistir en los próximos meses a un encuentro nacional de rovers, “el tema transporte es muy caro y por eso nos estamos organizando para recolectar fondos”.

Agradecieron todo el apoyo recibido por parte del alcalde de Los Salias, José Fernández “Josy”, para la realización del festival, “es un honor poder hacer nuestro celebración tanto en el complejo como en el teatro municipal Vidal González”, puntualizó./ Nota de prensa

Noticias relacionadas