Periodismo de Soluciones

Los Salias sigue sin registrar casos de Coronavirus

c1b169df-d194-42e7-bfd9-03dc028ae903

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden a Hidrocapital bombeo de agua por 48 horas

RONALD PEÑARANDA

El alcalde de Los Salias Josy Fernández y los concejales, piden a Hidrocapital el bombeo continuo de agua por 48 horas para que las familias ubicadas en las cotas medias y altas del municipio puedan abastecerse.

La información fue suministrada por el edil César Felice, presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara, quien dijo que “que este es el principal elemento de prevención del Coronavirus”.

Indicó que durante el fin de semana activaron labores de desinfección en las urbanizaciones La Neblina, El Páramo, Sierra Brava y La Churuata. Los trabajos se extendieron a la sede de la Policía Municipal.

Agregó que la primera dama Evelin Morales de Fernández, atendió 28 solicitudes de medicinas y a 15 personas les entregaron fármacos.

En las últimas 24 horas en la sala situacional recibieron nueve llamadas para totalizar 297 desde que comenzó la contingencia en esa localidad.

“Gracias a Dios no hemos tenido casos de Covid-19, de verdad que estamos amparados por él. La esencia del santoñero es el civismo y seguir las buenas costumbres. Estamos cumpliendo con las medidas de precaución emitidas por la Organización Mundial de la Salud”./RP / Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas