Periodismo de Soluciones

Los sueños te dicen qué deseas, qué necesitas y a qué temes

descarga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con una sensación extraña y en ocasiones asustados porque nos creemos el cuento, levantamos muchas veces luego de tener un sueño.Comenzamos a preguntar a nuestras amistades y familias, qué significará o porque habré soñado esto o lo otro. Hoy te presentamos una pequeña lista sobre esos sueños bizarros y su explicación según especialistas del mundo espiritual:

Soñar con una persecución o huída: Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, monstruo) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino.

Soñar con la muerte: La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir – una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Soñar con volar: El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. 

Soñar con estar desnudo: Al contrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueño sexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. También puede significar, que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefiere esconder. Si ve una persona desnuda en su sueño y le produce asco, quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona o sobre una situación. 

Soñar con sexo: Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar, que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo, que no ha mantenido relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor

Noticias relacionadas