Periodismo de Soluciones

“Los tejidos de mi esófago dejaron de funcionar”

Elegangeliz-Nuñez

Publicidad

Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

Elegangeliz Fransheska Nuñez Domínguez de tan solo 19 años, se ha visto en la necesidad de abandonar su carrera universitaria en la Unefa, donde estudiaba mecánica dental, al ser diagnosticado con Acalasia tipo 3.

“Esta patología me dificulta ingerir cualquier tipo de alimentos, porque los tejidos de mi esófago dejaron de funcionar, lo que me causa mucho dolor, se devuelve la comida y no baja al estómago”, explicó la joven en diálogo con Avance.

Durante varios meses ha ido perdiendo peso progresivamente, asociado a la disfagia que avanza hasta con líquidos, ocasionado por los quistes colides en ambos lóbulos tiroideos.

Ella requiere de una intervención quirúrgica urgente en el Hospital Universitario Clínico de Caracas, cuyo costo son 6 mil dólares.

Los interesados pueden brindar su aporte a través del pago móvil del Banco de Venezuela, C.I. 30.541.650, celular: 0424.184.09.59.

También está disponible la cuenta Bancamiga Nº0172.0131.0013.1562.1050 a nombre de Eleangeliz Fransheska Núñez, o por el Zelle pepito-ogbeate@ Hotmail.com José Vina.

Noticias relacionadas