Periodismo de Soluciones

Los Teques derrotó a Carrizal en beisbol infantil zonal

1.- La tropa de Guaicaipuro debutó con éxito en el zonal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tropa guaicaipureña debutó con éxito en el zonal (IAV)

Iván Álvarez Vitta

En su primer compromiso del beisbol infantil zonal, la selección de Los Teques liquidó el sábado 8×3 a los de Carrizal, realizado en el estadio “Manuel Mota” de El Barbecho y ayer domingo continuaba la serie en el “Alexis Padilla” de la región.

Los mejores bates por los ganadores fueron: el inicialista Richard Meléndez de 4-2, anotada y remolcada; el jardinero central Roiber Espinoza con doble y anotada. Completan la nómina Kevin Manzo(5), Juan Useche(ba), Johander Ortiz(7), Joseph Cordero(9), Fabricio Blanco(4), con excelentes atrapadas en sior Andruws Moreno(6), la brillante mascota de Josgley Pulido(2) y el pitcher ganador con 73 lanzamientos para la goma Alexander Gamboa. Como emergente actuaron con un hit Xaviel Meza y Brainer Chacón. Técnicos a lo Serie del Caribe, el dominicano Danilo Casanova, el cubano Olinto Mesa y el criollo Juan Useche.

Por los pupilos del alcalde Fraija y los técnicos David López, Luis Piñango y Exio González, sonaron el aluminio Ángel Salas de 3-2, y con un guamazo Michael Hernández, el perdedor José López y el junior Luis Piñango con excelentes jugadas en la antesala. El arbitraje estuvo a cargo de Luis “Quinchoncho” Monge, Juan “Barakotrump” Aquino y Félix Daniel Carvallo.

Noticias relacionadas