Periodismo de Soluciones

Los tirotearon cuando iban a la Colonia Tovar 

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La ciudadana Stephanie Romero Duque fue herida por arma de fuego en medio de una emboscada protagonizada por delincuentes, cuando se dirigía en un vehículo hacia la Colonia Tovar, en compañía de Carlos Javier Rojas Marín.

Se pudo conocer que los funcionarios de la Policía de Aragua, pertenecientes a la comisaría de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, se encontraban en sus usuales labores de patrullaje, específicamente a la altura de Lasa Banderas, cuando de repente se percataron de que un vehículo Mercedes Benz, placas AA834MC, color azul oscuro, iba a exceso de velocidad, con uno de los cauchos espichado.

Al ver esto, los azules procedieron a interceptar el carro, del cual descendió el conductor, Carlos Javier Rojas Marín, residente de la urbanización Los Samanes del  Distrito Capital, reseñó El Clarín.

El hombre explicó que él y su acompañante se encontraban reunidos en la Hacienda Santa Teresa con unos familiares y al salir de allí decidieron ir a La Colonia Tovar, por lo cual activaron la ruta más corta en el GPS, el cual les indicó la vía de El Conde.

Cuando iban subiendo por el sector El Café, fueron recibidos por un grupo de sujetos armados que al avistar el vehículo descrito accionaron sus armas de fuego, impactando a la fémina.

Posteriormente, los agentes policiales trasladaron a la herida al Hospital José María Benítez de La Victoria, en donde los médicos tratantes le diagnosticaron impacto de bala a la altura del cráneo a nivel occipital./no

Noticias relacionadas