Periodismo de Soluciones

“Los Troya”, la peligrosa banda que extorsiona en Paracotos

94664705

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dictan privativa de libertad a dos de sus miembros

RONALD PEÑARANDA

Por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de armas y municiones, el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control de Los Teques, a cargo del juez Mario Lizcano, dictó privativa de libertad contra Jhonatan Troya y Elvis Troya.

Ambos sujetos, que son hermanos y que pertenecen a la banda de “Los Troya”, que opera en Paracotos, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una operación realizada en el sector El Hato de esa parroquia.

Una fuente vinculada al caso, señaló al Diario Avance, que el grupo hamponil, conformado en su mayoría por miembros de una misma familia, se dedica al robo de ganado, cobro de vacunas a dueños de fincas y sembradíos, además estarían implicados en secuestros. Están tras la pista de los demás integrantes.

Se conoció que al momento de la detención de los dos individuos tenían en su poder varias armas de fuego, por eso por ahora les están imputando el citado delito, pero continúan las averiguaciones para determinar la responsabilidad en los demás señalamientos.

Noticias relacionadas