Periodismo de Soluciones

Los Turpiales vuelan a 48 kilómetros por hora en el softbol

1.- Los pajaritos rumbo al medio cupón por todo lo alto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las Águilas del Zulia en sus 56 años de su fundación, creó para sus peloteros y fanáticos retirados un equipo que sigue el vuelo del pájaro con la fundación de hace 48 años, Los Turpiales SBC en Ciudad Ojeda, con los pioneros Argénis Moronta, Enrique Cachuse y Alonso Álvarez Vitta, eternos fans del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Son 48 años de la fundación de Los Turpiales, que recibieron en sus jubilaciones a al único Salón de la Fama de Cooperstown Luis Aparicio, los hermanos Pompeyo y Vitico Davalillo, Luis Verde, Ernesto Aparicio, Clay Bonas y muchos otros que pasaron por la lista del campeonato petrolero.

En la actualidad Los Turpiales de Ciudad Ojeda en el Estado Zulia, han llenado la vitrina con 20 títulos de campeón, 20 de subcampeones y aspiran continuar la racha hasta que el cuerpo aguante. La nómina la integran   Jesús “El Perro” Estrada, Dubino Castellanos, Jorge y el junior Jorgito Amaro, José Romero, Jesús “Chuíto” Rodríguez, Sergio “Armadillo” Caira, Ismael Dacarlo, Nelson Chirinos, Efraín Pescuezo, Isidro Estrada y Enrique Cachuse, con la bella y eterna madrina dra. Janeth Álvarez. ¡48 años no son nada!.

Noticias relacionadas