Saltar al contenido
15 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Lozano llama a trabajar en conjunto para recuperar la Panamericana

14 de julio de 2022
b07d5809-8b22-4227-b9ec-ff394e20c914

Un llamado a las diferentes instancias del Gobierno nacional, regional y municipal a trabajar de forma concatenada para recuperar la carretera Panamericana, fue el que hizo el presidente de la Comisión Permanente de Derecho a la Ciudad del Concejo Municipal de Carrizal, Erick Lozano.

El edil pidió a los alcaldes de Los Salias y Carrizal, sumar esfuerzos sin mezquindades políticas para la recuperación de la importante arteria vial que conecta a la capital del país con el estado Miranda.

«El gobernador Héctor Rodríguez ha hecho una ardua labor en la región atendiendo grandes problemáticas y dar soluciones efectivas en todo el estado, teniendo la capacidad y entendimiento para trabajar con todos los alcaldes por igual sin distinciones políticas. Los alcaldes José Fernández (Los Salias) y José Morales (Carrizal) deben sumarse a este trabajo sin buscar culpables, ni señalar responsables, que se trabajen de forma mancomunada en todos los niveles, y que los aportes sean reales y no de palabras», dijo.

Señaló que el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, ha sido un referente de lo que es asumir tareas que “en el papel, no le competen y sin embargo pone su granito de arena para que los cosas marchen sin excusas”. /at

Autor

Post Views: 14

Navegación de entradas

Anterior: Pozo del Victorino Santaella está listo en un 90%
Siguiente: “Deficiencia de vitamina B1 desarrolla encefalopatía de Wernicke”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.