Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Luces de Navidad iluminan 12 espacios públicos

28 de noviembre de 2019
AP Bienvenida a la navidad

Con un acto que se realizó este jueves en el bulevar Bermúdez, la Alcaldía de Guaicaipuro dio inicio al tradicional encendido de las luces de Navidad en Los Teques.

La mandataria local Wisely Álvarez,
señaló: “En un principio la intensión era recuperar los espacios, luego trabajamos en el alumbrado y embellecimiento de la ciudad en aras de la temporada decembrina, que se extenderá a las diferentes parroquias que también tendrán su encendido en los próximos días”.

Sitios como las plazas Bolívar, Guaicaipuro, Miranda y El Rincón; redomas Los Lagos, La Matica y Bicentenaria, como también La Casa Municipal de las Artes, Bulevar Lamas, Centro Plaza y parque Los Coquitos, se iluminaron de manera simultánea en medio de un ambiente festivo lleno de gaitas y parrandas.

Indicó que iniciarán la Ruta Turística Navideña que contará con un tranvía ambientado con temas relacionados con la temporada de fin de año.

Junto a conjunto de aguinaldos recorrerá  la capital mirandina durante todo el mes de diciembre los días viernes, sábados y domingos entre las 6:00 pm y 10:00 pm, partiendo de la plaza Bolívar./RP / Fotografía: Angel Pérez

Autor

Navegación de entradas

Anterior: “El cáncer de próstata es el que más hombres mata en Venezuela”
Siguiente: Docentes se mantienen en las calles en protesta
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.