Periodismo de Soluciones

Luces de Navidad iluminan 12 espacios públicos

AP Bienvenida a la navidad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con un acto que se realizó este jueves en el bulevar Bermúdez, la Alcaldía de Guaicaipuro dio inicio al tradicional encendido de las luces de Navidad en Los Teques.

La mandataria local Wisely Álvarez,
señaló: “En un principio la intensión era recuperar los espacios, luego trabajamos en el alumbrado y embellecimiento de la ciudad en aras de la temporada decembrina, que se extenderá a las diferentes parroquias que también tendrán su encendido en los próximos días”.

Sitios como las plazas Bolívar, Guaicaipuro, Miranda y El Rincón; redomas Los Lagos, La Matica y Bicentenaria, como también La Casa Municipal de las Artes, Bulevar Lamas, Centro Plaza y parque Los Coquitos, se iluminaron de manera simultánea en medio de un ambiente festivo lleno de gaitas y parrandas.

Indicó que iniciarán la Ruta Turística Navideña que contará con un tranvía ambientado con temas relacionados con la temporada de fin de año.

Junto a conjunto de aguinaldos recorrerá  la capital mirandina durante todo el mes de diciembre los días viernes, sábados y domingos entre las 6:00 pm y 10:00 pm, partiendo de la plaza Bolívar./RP / Fotografía: Angel Pérez

Noticias relacionadas