Como hombre valiosos, luchadores y de gran corazón, describió el alcalde Edgar Laya a los padres de Los Salias, a quienes envió felicitaciones en su día a través de sus redes sociales.
Para homenajearlos se organizó una exhibición de autos en La Rosaleda, donde también se reunieron a escuchar boleros y otras presentaciones.
“Les enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos. Disfruten al máximo su día rodeados del amor de sus hijos y familiares”, expresó el alcalde al tiempo que describió a padres sanantoñeros como hombres madrugadores.