Periodismo de Soluciones

Luis Aponte ratificado en Carrizal como presidente del Concejo

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luis Aponte León, fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Carrizal, y Naylet Toloza, fue elegida como vicepresidenta, en el acto de instalación de la Junta Directiva del año 2021.

Cómo Secretaria Municipal fue ratificada Alexandra Ortega de forma unanime para seguir desempeñando sus funciones durante este nuevo ciclo legislativo.

Aponte manifestó que “Todos los logros van de la mano con un buen equipo de trabajo consolidado y en mi caso cuento con los mejores profesionales”.

“Este año seguiremos teniendo la misma disposición que hemos tenido siempre para poder vencer cada una de las dificultades que se nos presenten”, dijo.

Mientras que Toloza, expresó: “La mujer tiene un papel fundamental en esta institución, cada una de las que están en nuestro Concejo Municipal tienen el perfil que necesitamos mantener en nuestro Municipio”.

Los concejales Antonio Avendaño y Yenderth Alcala en sus respectivos derecho de palabra mostraron su apoyo al presidente e instaron a seguir trabajando en unidad para este nuevo año legislativo.

El alcalde, Farith Fraija, instó a seguir “legislando con el pueblo”. /ya

Noticias relacionadas