Periodismo de Soluciones

Luminarias quemadas preocupan a vecinos de Camatagua

IMG-20220518-WA0003

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la comunidad de Camatagua, adyacente al terminal de pasajeros de Los Lagos, piden se restablezca el alumbrado público en la zona, debido al incremento de la inseguridad.

Juan Barrios, residente de la zona, declaró que desde hace algunos meses varios de los bombillos se quemaron, dejando la vía principal en completa oscuridad.

“Es una boca de lobo en las noches, lo que alumbra son las luces del mismo terminal y alguna que otra más atrás, en la avenida Bertorelli. El detalle radica en que sigue siendo muy poca luz para ser un sector tan relativamente concurrido, porque hay más comunidades cerca”, manifestó.

Señaló que en diversas ocasiones se informó de la problemática por diversos medios, sin embargo, continúan a la espera de alguna respuesta de parte de la compañía de Corpoelec o ente responsable.

“Lo que más pavor da es pasar por aquí, temprano en la maña cuando la gente ya se dispone a ir a trabajar o los muchachos a estudiar y que nos asalten, porque esa es una realidad”, expresó. /AGC/at Foto: Kevin Canchica

Noticias relacionadas