Periodismo de Soluciones

Machado: “Guaidó debe rendirle cuentas al país”

1 María Machado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Aquí no puede haber acuerdos de espaldas a la gente”

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, conversó sobre “los errores políticos de la oposición venezolano y aseguró que el dirigente político y expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, debe rendir cuentas al país por los errores cometidos el 30 de abril así como muchos otros”.

La dirigente opositora aclaró, durante una entrevista con La Gran Aldea, que Guaidó de Voluntad Popular, tienen comunicación a través de la fracción parlamentaria 16 de Julio.

“Aquí no puede haber acuerdos de espaldas a la gente y lo que se ha acordado. Hay muchos intereses desplegados en Venezuela y muchos sectores que se quitaron las caretas (…) Hay muchos intereses muy oscuros. Mucha gente haciendo plata, y no todos se visten de rojo“, manifestó Machado.

Aseguró que no recibió con sorpresa las declaraciones de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, en las que aseguró con que “la oposición venezolana nunca llegará al poder político en el país”.

La exdiputada a la AN agregó que “la razón por la que hay demoras en la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca en Venezuela se debe a que se han cometido errores en el ámbito político interno”, dijo Globovisión.

Noticias relacionadas