Periodismo de Soluciones

Macri llama a tener “confianza” ante “tormenta” económica que afronta Argentina

3c32e35b54ac483bbd83412ad4906ac3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente argentino, Mauricio Macri, reconoció que la economía del país suramericano afronta un “tormenta”, pero llamó a la población a tener “confianza” para superar los “obstáculos” económicos.

“Estamos pasando una tormenta, fruto de muchas circunstancias, entre ellas temas de nuestra propia gestión, de los mercados externos y de las políticas tomadas por gobiernos anteriores”, dijo el jefe de Estado en la norteña provincia de Tucumán donde participó en un acto por el Día de la Independencia, que el país atraviesa una.

A su vez, Macri, admitió que “hay obstáculos en el camino”, pero aseguró que cuando se cometen “errores” el Gobierno los corrige y tiene un rumbo claro hacia adelante. Igualmente indicó que “debemos tener confianza porque sabemos adónde vamos y cómo vamos a lograr las metas que nos hemos impuesto”, dijo.

Por otro lado “El rumbo del barco está claro, sigue siendo el mismo. De todas maneras, reparar los daños de una tormenta no puede ser la razón de ser de un gobierno. Estamos acá para construir, de una vez por todas, una Argentina diferente”, afirmó.

Así mismo rechazó el proyecto para legalizar el aborto, debido el Parlamento argentino.

Por último pidió compromiso a los dirigentes de todos los partidos políticos y dijo que también “es necesario que los empresarios muestren un mayor aporte” y aumenten su productividad y generen más trabajo.

Cabe destacar que en ese sitio donde fue declarada la Independencia de Argentina el 9 de julio de 1816.

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas