Periodismo de Soluciones

Madre abogó por la inocencia de sus dos hijos detenidos

DENUNCIA 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/04/15.- La progenitora de los dos adolescentes de 17 años de edad que fueron detenidos por presuntamente estar implicados en el asesinato de dos funcionarios de Poliguaicaipuro, que se registró el pasado 10 de abril en Lagunetica, reiteró que los menores son inocentes y denunció que la policía no investigó a fondo el caso antes de aprehenderlos.

En compañía de tres vecinas del sector Los Nísperos, María Briceño acudió a la redacción del diario Avance para solicitar a las instancias superiores que comprueben la participación de los detenidos en el tiroteo donde resultaron heridos de muerte los oficiales Carlos Díaz Díaz (61) y Diego Escalatico Rodríguez González (40).

“Mis hijos hacían trabajos de albañilería al momento en que sucedieron los hechos, hay hasta un video que lo comprueba. Recolectamos 200 firmas de vecinos de la comunidad, quienes respaldan la buena conducta que tienen los muchachos. No hay justicia en este caso”, aseveró la madre.

Los adolescentes, al igual que otro joven de 18 años, apodado el “Vaca Negra”, quien también fue detenido por el mismo hecho, permanecen en los calabozos del Cicpc en El Paso, a la espera de su traslado al retén de menores y centro carcelario, en el caso del sujeto mayor de edad.

Con respecto a esta denuncia, el supervisor jefe Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro, indicó que en la subdelegación Los Teques del Cicpc reposa el expediente donde se recolectaron las evidencias, que al parecer apuntan a los tres detenidos como autores del doble homicidio.

Por: Glorimar Fernández / Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas