Periodismo de Soluciones

Madre escuchó como asesinaban a su hija durante atraco

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vanessa de Los Ángeles Tomasini Martínez de 26 años, salió de su casa la mañana del viernes sin imaginarse que iba a ser asesinada en una plaza de la urbanización Santa Mónica en Caracas, reseñó Caraota Digital.

Los familiares comentaron que la joven había llegado muy temprano al Instituto de Artes Culinarias, donde trabajaba como ayudante de cocina, y esperó en un banco de la plaza hasta que abrieran. Se sentó y se puso a hablar por teléfono con su mamá.

En ese momento, un sujeto pasó en moto y la observó, luego se regresó simulando que la conocía y le pidió sus pertenecías. Sin embargo, Vanessa se opuso a darle su celular y cartera, por lo que después de un forcejeo, el antisocial sacó un cuchillo y le acertó una puñalada en el corazón que la dejó sin vida.

La madre, quien estaba al otro lado del teléfono, escuchó lo sucedido en medio de una profunda desesperación. Fue cuando el vigilante del Instituto se percató de la situación y comenzó a gritar para que el asaltante huyera.

La víctima, quien estaba casada desde hace dos años, dejó huérfana a una niña de nueve meses de nacida. Su esposo, Jacob Garrido, pidió a las autoridades esclarecer el caso y que se haga justicia.

Noticias relacionadas