Periodismo de Soluciones

El Madrid es humillado en Wembley

images

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuando todo apuntaba que la Champions podía ser un bálsamo para el Real Madrid fue todo lo contrario la noche en un espectacular Wembley fue una completa pesadilla para los dirigidos por Zidane, un equipo merengue poco efectivo, muy impreciso fue vapuleado por un maravilloso Tottenham que con contras y con una gran elaboración de juego goleó al campeón de Europa 3-1.

Una primera parte donde los locales intentaron imponer su juego desde el primer minuto atacando a un Real Madrid flojo por las banda en especial la izquierda, custodiada por Marcelo, el conjunto merengue logró emparejar el juego dominando un poco más la mitad de la cancha pero sin inquietar el arco de Hugo Lloris. El Tottenham se adelantaría en el marcador al minuto 27’ de la primera mitad cuando después de una gran carrera y pase de Kieran Trippier permite a Dele Alli marcar a puerta vacía el 1-0, hay que destacar que fue en claro fuera de juego que el línea no pudo observar.

El Madrid intentó igualar las acciones dominando el juego en lo que restó de la primera parte pero la falta de efectividad impidió la igualdad, la primera parte culminó con la victoria parcial del equipo de Pocettino.

La segunda parte iniciaría con la misma intensidad que inició la primera un Real Madrid intentando marcar y un Tottenham tranquilo generando sus oportunidades, que aprovecharían nuevamente sobre el minuto 56’ cuando Eric Dier pasa a Dele Alli  y este conecta un disparo que es desviado en Sergio Ramos  y no da opción a Kiko Casilla. El Madrid desorientado dejó muchos espacios atrás y pases sin dirección alguna, la estocada final llegaría al minuto 65’  con una soberbia contra comandada por Harry Kane, que encuentra un hueco y envía un gran pase a Christian Eriksen  que con aplomo dentro del área envía el balón al fondo de la red.

El Madrid descontaría a diez minutos del final cuando Cristiano Ronaldo recibe el balón en una buena posición dentro del área y conecta un disparo que sale desviado y bate a Hugo Lloris, pero ya el daño estaba hecho. Con esta derrota el Madrid queda con pocas opciones para ganar el grupo en la primera posición, y pareciera se quedará con la segunda plaza, son horas negras las que vive el Real Madrid de Zidane, les tocará mejorar y mucho si quieren volver a ganar la Champions.

Vía: Meridiano

Noticias relacionadas