Periodismo de Soluciones

Madriz: En las dificultades sentimos la fuerza de Chávez

HOMENAJE A CHAVEZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rindieron un homenaje al expresidente en la plaza Bolívar

“Siempre cuando estamos en dificultades y se pretende echar por tierra el proceso revolucionario que nuestro comandante inició, sentimos con mayor fuerza su espíritu”.

De esta forma se expresó Ramón Madriz, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Guaicaipuro y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un homenaje a Hugo Chávez Frías, en la plaza Bolívar de Los Teques, a propósito del sexto aniversario de su fallecimiento.

Manifestó que el legado que dejó el expresidente, “que es totalmente antiimperalista nos invita a seguir luchando contra Estados Unidos y los demás enemigos”.

“Chávez nos enseñó lo que es la patria. Hoy día tiene más vigencia aquella frase que siempre mencionaba nuestro líder, ´los que quieran patria vengan conmigo’. Todo el tiempo tenemos presente su llamado”.

El concejal Ismael Cedres, manifestó que jamás van a sucumbir ante “el bloqueo y la guerra económica. Muchos creyeron que aquel cinco de marzo de 2013 se iba a acabar la revolución, pero gracias a la dignidad y a su legado seguimos avanzando en el socialismo”.

Raúl Salmerón, exalcalde y exministro de Deportes declaró: “Estamos comprometidos a profundizar la formación ideológica como gobierno, seguir el ojo visionario de Chávez y seguir cautivando a las nuevas generaciones para afianzar aun más el amor patrio”.

Destacó que conoció a su compañero en la Academia Militar, cuando ambos tenían 17 años y agregó que compartió la pasión por el béisbol y a partir de allí se formó políticamente gracias a él.

También recordó los sucesos del 4 de febrero de 1992, la creación del MBR-200. “Se ganaron muchas victorias y derrotas en la vida. Fue una época para el despertar del pueblo y hacer los procesos más humanos”.

Miembros de la Milicia Bolivariana rindieron tributo al exmandatario frente al Padre de la Patria./RP / Foto: Kevin Duque

Noticias relacionadas