Periodismo de Soluciones

Maduro amenaza con “cortarle la cabeza” a todo funcionario indolente

NICOLAS-MADURO-FOTO-MINCI-www

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

El presidente Nicolás Maduro, sentenció que de ser necesario le “cortaría la cabeza” a cualquier funcionario indolente e hizo énfasis en que el “gobierno chavista es por y para el pueblo”.

Maduro viajó a Yaracuy como parte del Gobierno de Calle, a observar las obras de construcción de una planta de autobuses de la empresa china Yutong, en esa localidad. Asimismo, mencionó que seguirá con la “revolución dentro de la revolución”, frase que ha estado utilizando desde hace varios días, en referencia a los cambios que considera necesarios dentro de las políticas del gobierno. De esta forma, Maduro anunció que esta planta se debe inaugurar el primero de noviembre de 2015 e indicó que “no debe haber retrasos”.

 Redoblará acciones de la ofensiva económica

Asimismo, Maduro precisó que el equipo del Área Económica presentó un conjunto de propuestas para redoblar las acciones de la nueva ofensiva económica, cuyo propósito es, asegura, fortalecer la producción de bienes para garantizar el abastecimiento a precios justos. “Yo llamo y se los digo con tiempo, en noviembre se los dije y algunos no creyeron: el que continúe dedicado a la economía especulativa, sea quien sea -pido apoyo al pueblo, a la Superintendencia de Precios Justos- tenemos que ir por ellos, tienen que pagar para que haya castigo, que no haya impunidad para quienes cometan ese delito”, expresó Maduro.

Noticias relacionadas