Periodismo de Soluciones

Maduro anuncia inversiones para sistemas antimisilísticos

maduro copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Califica de exitoso inicio de ejercicios militares

El presidente Nicolás Maduro extendió sus felicitaciones al componente castrense que este domingo, desde el Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda, puso en práctica el sistema de defensa antiaérea con que cuenta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como parte de los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019.

“Felicito a todos sus soldados y soldadas y a toda la defensa de la FANB. Ustedes tienen la fuerza de la pasión para dar su vida por el país y el pueblo”, expresó.

Señaló que el Estado seguirá ejecutando la inversión que sea necesaria para que Venezuela tenga todos sus sistemas antiaéreos y antimisilísticos en óptimas condiciones y modernizados.

Valoró de forma “exitosa” el inicio de los ejercicios “los más importantes de la historia del país ante las amenazas de intervencionismo hoy de parte del Gobierno de Estados Unidos. 

“Estamos defendido el derecho a la paz de la generación de hoy y del futuro, y lo estamos defendido con al fuerza de la razón. Estoy orgulloso de la patria que tenemos, de Venezuela, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la fuerza miliciana”.

Estos ensayos se extenderán hasta el día 15 de febrero, en coincidencia, además, de la celebración por el Bicentenario del Congreso de Angostura, en el que se creó la primera Constitución del país. 

Noticias relacionadas