Periodismo de Soluciones

Maduro anunciará “nuevos y poderosos cambios”

maduro-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Insta a sus ministros a salir a la calle

El presidente Nicolás Maduro dijo este viernes que muy pronto anunciará “nuevos y poderosos cambios en los métodos de gobierno para profundizar en la atención del pueblo”.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario enfatizó “sé leer las señales del tiempo histórico”.

Exhortar a todos los ministros del gabinete a salir a las calles a supervisar sus áreas del trabajo, y hay que hacerlo más y mejor. Hay que gobernar con el pueblo en la calle, con un método científico”.

Asimismo, señaló que los ejercicios militares pautados para este fin de semana tendrán el objetivo de desplegar todas las fuerzas para asegurar total y ampliamente el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y los sistemas de agua del país. “Dos objetivos principales que deben ser complementados con otros objetivos que a través de las vías regulares del Ceofanb serán instruidos”

Responsabiliza a Bulton

Denunció que el asesor de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, dirigió el supuesto sabotaje eléctrico perpetrado el pasado el 7 de marzo y que dejó sin electricidad al país por varios días.

Durante una videoconferencia con gobernadores, alcaldes, comandantes de REDI y ZODI para evaluar el Servicio Eléctrico Nacional, extendió sus felicitaciones a los trabajadores de Corpoelec, por abocarse en las labores de restablecimiento del servicio eléctrico, ante las falla que afectó a la población venezolana.

También expresó su apoyo al despliegue operativo de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en esta situación.

El mandatario nacional aprobó recursos provenientes de unos excedentes dirigidos a las gobernaciones y alcaldías en virtud de buscar mejoras para la nación. 

Noticias relacionadas